Cómo instalar Trinity para PS Vita 3.70

En este tutorial vamos aprender como instalar Trinity en la PS Vita 3.70 con un método muy sencillo con Psvimgtools Easy FrontEnd. En esta ocasión no os voy a dejar un pack completo para que os descarguéis, iréis encontrando archivos para descargar en función de los pasos que vayamos haciendo.

Suponiendo que tienes la versión 3.70 instalada en tu consola entraremos en la PlayStore y buscaremos el juego PlayEnglish Manual y Consejo y  lo descargaremos. Cuando se termine la descarga lo instalaremos en la consola.

Vamos al pc y ejecutaremos QCMA. Si no tenéis instalado el QCMA os lo podéis descargar desde aquí (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Una vez instalado en el pc lo ejecutamos y conectaremos la consola al pc. Os tiene que salir este icono con la pantalla en blanco.

Ya tenemos la consola reconocida en el pc y conectada al QCMA.  A continuación guardaremos el juego PlayEnglish en el pc, para ello haremos lo siguiente. Accedemos al Gestor de Contenido

Pulsaremos la opción Copiar contenido

Y en la pantalla principal iremos a la opción copiar contenido y Sistema PS Vita —-> PC

Entramos en Este Sistema—> PC

Aplicaciones PSP/otros

Y Seleccionaremos el juego PlayEnglish y le daremos al botón copiar.

Y comenzará la copia del juego al pc

 

Una vez que se haya terminado de copiarse en el pc,  ejecutaremos Psvimgtools Easy FrontEnd (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Cuando tengamos abierto el programa, pulsaremos el icono del lápiz y se nos abrirá una ventana.

En esta ventana tenemos que rellenar lo siguiente:

En Name: Pondremos el nombre de usuario que queramos

Para conseguir el IDQCMA hay dos formas de hacerlo

 Si anteriormente teníais la PS VITA modificada con que le deis al icono de la lupa os lo rellenará automáticamente.

2º Si es la primera vez, iremos a Documentos/PS Vita/PGAME y veréis una carpeta con un numero. Este numero lo tenemos que copiar en el IDQCMA

 

En IDWEB pasa lo mismo que en IDQCMA que hay dos formas:

 Si anteriormente teníais la PS VITA modificada con que le deis al icono de la lupa os lo rellenará automáticamente.

2º Y la segunda opción nos dirigimos a esta web  (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores..

Para generar una clave debemos copiar en AID el mismo numero que tenemos en IDQCMA. Una vez copiado en la caja presionaremos el botón Enviar y nos creará una clave. Esta clave debemos copiarla en IDWEB

Os debería quedar de esta forma rellenada y presionaremos el botón ADD.

 

Hemos terminado de crear el usuario. Ahora clicaremos en la carpeta amarilla, se abrirá una ventana y veremos nuestro perfil creado. Lo seleccionamos y presionaremos el botón SELECT.

Ya tenemos el nombre de usuario seleccionado presionaremos el botón Exploit Automatic y veremos en la ventana el nombre de la carpeta del juego. Seleccionamos y presionamos OK

A continuación seleccionaremos la opción Trinity y presionamos OK.

Una vez que hayamos clicado en OK, nos creará Trinity para nuestra PSVita que se insertará en el juego que tenemos guardado en el pc. Cuando termine le daremos a Aceptar.

INSTALAR EL EXPLOIT EN LA PSVITA

Como hemos hecho al principio volvemos a la PSVITA, Gestor de Contenidos/Copiar Contenido/ PC —> Sistema PS Vita

 

Aplicaciones/PSP, otros y seleccionamos el juego PlayEnglish Manual And Tips y le presionamos el botón Copiar.

Cuando se termine de copiar el exploit en la consola, salimos del Gestor de contenidos y nos dirigimos al LiveArea  y veremos el icono de Trinity.

Presionamos el exploit Trinity y accedemos al menú principal.

Dentro del menú seleccionaremos primero Download Vitashell y lo instalaremos.

Cuando termine de instalarse Vitashell instalaremos Henkaku.

Y para finalizar seleccionaremos Reset taiHen y clicaremos el botón X

Volveremos a la opción Exit

Ahora ya tenemos la consola PSVita con Trinity en la versión 3.70

Nota: A mi esta versión me da bastante errores. Se me reinicia constantemente la consola. Borré todo el contenido formateándolo y volviendo a instalar Trinity en 3.70 y se me sigue reiniciando. Así que definitivamente voy hacer un downgrade a 3.68 que para mi es muchísimo mejor.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: