febrero 28, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales, Hacks, Consolas Retro.

Hoy os traigo The Legend of Zelda Time to Triumph para PsVita 3.68 juego creado por los fans de dicho juego. Cómo en todos los tutoriales que explicamos como instalar archivos vpk es muy sencillo.

Primero nos descargaremos el siguiente pack que os dejo aquí (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Cuando tengamos descargado el pack, extraeremos los archivos a nuestro pc.

Para instalar el juego de Zelda a nuestra PSVita debemos conectarla a través de FTP. Conectamos la PSVita y  ejecutaremos H-Encore.

 

En el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí

En h-encore bootstrap menu le clicaremos a Exit

Cuando tengamos el hack conectado nos iremos a Vitashell para conectar la PSVita con el Pc vía FTP.

Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar. A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo Zelda3t.vpk

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego.

A continuación nos instalaremos el juego. Nos preguntara si que remos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell y veremos en nuestra pantalla de inicio el juego instalado.

Clicamos en la burbuja y al entrar nos encontramos con la siguiente interface del juego. Para cambiar la pantalla completa nos iremos a Graphics y clicaremos sobre fullscreen (pantalla completa). Para hacer esto solamente tenemos que tocar la pantalla de la PSVita y nos saldrá un cursor igual que el de un ordenador. Nuestro dedo hará de “ratón”.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


A %d blogueros les gusta esto: