Cómo instalar Super Mario 64 en PS Vita paso a paso

¡Hola, fans de Super Mario! Hoy les traigo un tutorial paso a paso para instalar el clásico juego Super Mario 64 en su PS Vita. Así podrán disfrutar de las aventuras del fontanero más famoso en la palma de sus manos. ¡Empecemos!

1º Conecta tu PS Vita a tu ordenador mediante un programa FTP como FileZilla. Esto te permitirá transferir archivos entre tu PC y tu consola. Una vez conectados, abre Vitashell en la consola y presiona el botón SELECT.

2º En tu ordenador, abre el programa FTP y conéctate a tu PS Vita. Una vez conectados, accede a la carpeta «ux0» y crea una nueva carpeta llamada «Package».

3º Dentro de la carpeta «Package», añade los archivos necesarios para instalar la última versión de PS Mobile (versión 2.1). Asegúrate de tener los archivos correctos antes de continuar.

4º Regresa a la raíz de la carpeta «ux0» y añade los siguientes archivos que necesitarás para la instalación.

5º Desconecta la consola de la conexión FTP. A través de Vitashell, instala los 3 archivos: PKGInstaller, SharkF000 y el juego Super Mario 64.

6º Una vez terminada la instalación, sal de Vitashell y dirígete a la pantalla principal de la consola.

7º A continuación, presiona la burbuja «Package Installer» y selecciona la opción «Install from ux0:/package».

8º Dentro de la carpeta «Package», verás los archivos que has añadido. Para evitar errores en la instalación, te recomiendo instalar los archivos en el siguiente orden: PKGInstaller, SharkF000 y el juego Super Mario 64.

9º Terminada la instalación de los tres paquetes, sal y comprueba que se ha instalado la última versión de PS Mobile (versión 2.1) yendo a «Ajustes» > «Sistema» > «PlayStationMobile».

10º Sal de los ajustes y dirígete a la burbuja «Shark». Aparecerá una pantalla en negro y deja que se instalen los paquetes necesarios. Una vez finalizada la instalación, vuelve a la pantalla principal.

11º Si todo ha ido bien en la instalación, presiona la burbuja del juego Super Mario 64 y ¡ya puedes jugar sin ningún tipo de problema!

Recuerda que este tutorial es solo para uso personal y no promovemos la piratería. Asegúrate de tener una copia legal del juego antes de realizar estos pasos.

Además, para aumentar la visibilidad de este tutorial, te recomiendo compartirlo en redes sociales relacionadas como Facebook, Twitter o Instagram. Puedes encontrar más contenido relacionado en nuestras redes sociales:

Facebook: El Mafias
Twitter: @ElMafiasdelTuit
Instagram: Para Mis Superiores Oficial

¡Diviértete jugando Super Mario 64 en tu PS Vita y que la nostalgia te acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Paramissuperiores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks