enero 27, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Si has llegado aquí directamente sin tener la PS Vita hackeada te recomiendo que leas primero estos dos tutoriales.

Cómo hackear la PS Vita (1ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1NN

Cómo hackear la PS Vita (2ª Parte): https://wp.me/p75GSu-1OW

Si por el contrario la tienes hackeada, sigue los siguientes pasos para instalar multiemulador RetroArch. En este tutorial solo vamos a explicar como instalarlo. En el próximo explicaremos como configurarlo y como añadir las Roms.

Primero nos descargaremos en nuestro pc el pack que os dejaré a continuación (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.

Os vuelvo a explicar como ejecutar H-Encore ( cada vez que tengamos que reiniciar o encendamos la consola hay que ejecutar H-Encore). Clicamos el botón Iniciar.

 

Nos volverá salir el mensaje de que no podemos ganar trofeos en la aplicación. Le daremos a Sí

En la siguiente pantalla no instalaremos nada, solamente le daremos a Exit.

A continuación iniciamos Vitashell

Cuando estemos dentro de Vitashell elegiremos el método para conectar con nuesta PS Vita. Nosotros usaremos la opción FTP. Presionaremos el botón Start y en el menú cambiaremos solamente SELECT button: USB por FTP. Este método debemos tener la consola conectada a nuestra red

 

 

Volvemos hacía atrás con el botón circulo (2 veces). Presionamos el botón Select de la consola y indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

Volvemos a nuestro pc abriremos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta. Accederemos a la carpeta ux0.

 

Dentro de la carpeta ux0 copiaremos el archivo RetroArch.vpk

 

Volvemos a nuestra PS Vita y entramos en la carpeta ux0. Buscamos el archivo RetroArch.vpk, seleccionaremos el archivo y con el botón X lo instalaremos.

Volvemos a la pantalla de inicio de la PS Vita y ya tenemos RetroArch instalado.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

A %d blogueros les gusta esto: