Cómo instalar juegos de la PSX,PSP y DlCs con la Free Shop 0.39 para PSVita

Instalar PKGJ

Cómo sé que os gusta este tipo de tutoriales donde poder descargar juegos gratuitos os traigo para aquellos que todavía no lo tenéis instalado o tenéis una versión más antigua para poder actualizar la versión más reciente de PKGJ v 0.39.Nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores. en nuestro pc y extraemos el contenido.

Para instalar o actualizar PKGJ a nuestra PSVita debemos conectarla a través de FTP. Conectamos la PSVita y  ejecutaremos H-Encore.

Iniaciamos Vitashell en la PSVita  vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos pkgj.vpk. A continuación nos preguntara si que remos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell y  en nuestra pantalla de inicio accederemos a PKGJ.

Instalar juegos de la PSX,PSP y DlCs

En la pantalla principal de PKG veréis que no hay nada. Para acceder al menú le daremos al botón triangulo y se nos abrirá en la parte derecha de la pantalla un menú.Para ver el listado de juegos  marcaremos todas las regiones Asia, Europa, Japón o Usa. O si preferís solo los juegos de Europa solo marcaremos la opción Europe. Por defecto nos mostrará el listado completo de los juegos de PSVita.

Para instalar los juegos de PSX (PlayStation 1) y de la PSP volvemos al menú presionando el botón triangulo. Y nos dirigimos a Show PSX games donde nos mostrará el listado de juegos de la PSX y si queremos instalarnos juegos de la PSP nos dirigiremos a Show PSP game.

Hay otra opción que es descargar dlcs que solamente sirve para los juegos PSVita.

Nosotros nos para hacer este tutorial nos descargaremos un juego de la PSX el Crash Bandicoot 3. Nos descargamos el juego y una vez que termine la descarga veremos que nos aparece un punto blanco.

Cómo jugar a un juego de PSX

Terminada la instalación del iniciaremos Adrenaline.

Dentro de Adrenaline buscaremos el Menú Juego y Memory Stick

Accedemos a Memory Stick y encontraremos el juego que nos acabamos de instalar  y ya solo queda que disfrutéis del juego PSX en vuestra PSVita

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: