Cómo instalar emuladores en la PlayStation 3 (1ª parte)

En está primera parte del tutorial os voy a explicar como modificar la PS3 en la ultima versión 4.84. Es un tutorial bastante largo pero muy sencillo.

INSTALAR EXPLOIT HIBRIDO 4.84

Para comenzar, conectaremos la PS3 y nos iremos a Ajustes y Actualización del sistema.

 

Conectamos un pendrive en el pc y lo formateamos en Fat32.

Copiaremos los siguientes archivos en el pendrive [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict]. La carpeta PS3 encontraremos el firmware que instalaremos en la consola.

 

Desconectamos el pendrive y lo conectaremos a la Ps3 en el USB de la parte derecha. Cómo previamente estábamos en Actualización del sistema, accedemos y actualizaremos mediante un soporte de almacenamiento, en este caso será desde el pendrive y presionaremos el botón X.

Cuando hayamos dado a Aceptar nos detectará el exploit híbrido, presionamos Aceptar.

Comenzará el escaneo y aceptaremos los términos de usuario.

Una vez que hayamos aceptado los términos comenzará la copia de datos, cuando se termine de copiar se reiniciará la consola.

Completada la instalación y el reinicio de la consola, desconectamos el pendrive y lo volvemos a conectar al pc y borraremos la carpeta PS3 y copiaremos los siguientes archivos [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict].

Desconectamos el pendrive del pc y lo volvemos a conectar a la consola en el USB derecho. A continuación iremos a Red y Navegador de Internet.

Dentro del navegador presionaremos el botón Triangulo y seleccionaremos la opción Herramientas.

Dentro de la opción herramientas eliminaremos las cookies, el historial de búsqueda y la caché

Una vez borrado todo iremos a Página de Inicio y seleccionaremos la opción de usar página en blanco y presionaremos OK.

Escribimos en el navegador de la consola la siguiente url http://ps3xploit.com/hfw/han/han_installer.html y la guardaremos en Favoritos

Ya tenemos la pagina cargada del exploit y a continuación presionaremos el botón Initialize Han Installer

Cuando comience la instalación puede que de un error. Si es así volvemos a cargar la página clicaremos de nuevo Initialize Han Installer 

Cuando termine la instalación nos pedirá que instalemos el Launch Han Installation. Presionamos el botón y nuestra consola se reiniciará. En estos momentos ya tendríamos la consola  modificada.

 

 

2ª Parte del tutorial: https://wp.me/p75GSu-2r4

3ª Parte del tutorial: https://wp.me/p75GSu-2rt

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: