enero 21, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Como todos sabéis el portal de emuladores y ROMS de juegos retro Emuparadise, anuncio el cese de su actividad tras 18 años abierto ya que las grandes compañías que tienen los derechos de autor de estos juegos solicitaron el cierre de la pagina por ello decidieron poner fin a su actividad. Si entráis en su pagina podéis ver que no se puede descargar ninguna Rom.

Si hacéis una búsqueda de cualquier juego y le dais a Download Links os aparecerá  el link de descarga directa, por mucho que entréis a ese link no podréis descargaros la rom

Hay un método que lleva más o menos un mes en funcionamiento y es un script que hace que se descargue esas roms.

Para que funcione ese  script deberemos instalarnos la extensión TamperMonkey. El script creará un vínculo encima del link original. Esta extesión sólo está disponible para los usuarios de los navegadores Chrome y Firefox.

Usuarios de Chrome: Instalar (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.
Contenido restringido para suscriptores.)

Usuarios de Firefox: Instalar (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.
Contenido restringido para suscriptores.)

Nosotros utilizaremos el Navegador Chrome así que nos instalaremos TamperMonkey. Cuando estemso dentro de la página presionaremos el botón Add to Chrome

 

Nos pedirá que agreguemos la extensión. Le daremos al botón Agregar Extensión y se nos instalará en nuestro navegador.

El segundo paso a realizar es instalar el Script (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.) presionaremos el botón Instalar.

Si veis que cuando le dais al botón de instalar os sale una pagina web en blanco y no cargar solamente tenéis que volver a cargar la página y listo, ya tendremos el script instalado.

Ahora solamente volvemos a la pagina de Emuparadise  buscáis la rom a descargar, entráis en Download Links os aparecerá  el link de descarga directa y como podéis observar encima del link original se ha creado otro link. Es el link del script que hará que podamos descargar la rom.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

A %d blogueros les gusta esto: