Crear una red WiFi segura: Guía paso a paso con EvilTrust

Crear una red WiFi segura: Guía paso a paso con EvilTrust

Crear una red WiFi segura: Guía paso a paso con EvilTrust

Crea una red WiFi segura de manera responsable y legal con EvilTrust

En este tutorial, vamos a mostrar cómo crear una red WiFi segura utilizando la herramienta EvilTrust. Haremos una descripción detallada de los pasos necesarios para configurar y utilizar la herramienta de manera responsable y legal. Es importante tener en cuenta que la utilización indebida de esta herramienta puede ser considerada como un delito y conllevar consecuencias legales. En ningún momento se promoverá o incitará a la obtención de contraseñas o información privada de manera ilegal.

Los primeros pasos serán abrir el terminal y loguearnos en modo superusuario escribiendo “sudo su”, luego cambiaremos de directorio al escritorio para instalar la herramienta. Utilizaremos el comando “cd Desktop/” y clonaremos el repositorio para instalar la herramienta en nuestro escritorio con el comando “git clone https://github.com/s4vitar/evilTrust.git“. Una vez terminada la instalación accederemos a la carpeta escribiendo “cd evilTrust” y listaremos con el comando “ls o ls -l”.

Antes de continuar, abriremos otra terminal y escribiremos “sudo iwconfig”, esto lo haremos para identificar el “nombre” de la interface inalámbrica, normalmente es “wlan0” pero puede variar dependiendo del dispositivo. Una vez identificada nuestra tarjeta o adaptador inalámbrico lo estableceremos en modo monitor con el comando “sudo airmon-ng start wlx8416f90fb675” (o “sudo airmon-ng start wlan0” si es el caso).

Para ejecutar la herramienta escribiremos “sudo bash ./evilTrust” y utilizaremos la opción terminal escribiendo “sudo bash ./evilTrust -m terminal”. A partir de ahora configuraremos nuestra red WiFi falsa, y utilizaremos un nombre atractivo y un canal entre 1 y 12. Una vez elegido el canal, se iniciará la configuración y se utilizará una plantilla segura para evitar la obtención de información privada de manera ilegal.

Es importante tener en cuenta que esta herramienta sólo debe ser utilizada para fines educativos y de seguridad, y nunca para obtener información privada de manera ilegal o para causar daño. Siempre debemos utilizar la herramienta de manera responsable y legal.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio