Dentro del código arriba encuentre la sección: // *** BEGIN CHARACTER SCRIPT ***
DE LA ESCRITURA DEL CARÁCTER = MUÑEQUITO
Ése es el código que controla lo que hará el carácter en la pantalla.
Usted puede cambiar esto para conseguir su carácter para moverse y para decir cosas en la pantalla.
QUE HACE CADA COMANDO
Char.Show(); Char.MoveTo(900, 500); Char.Play("Announce"); Char.Speak("Hello, Allí"); Char.Play("Greet"); Maravilla de Char.Think("I qué dijeron"); Char.Play("Wave"); Char.Hide(); |
– esto hace que el carácter aparece |
Juego (Acciones)
- MSAgent.Play “Write” – el carácter escribe y después para
- MSAgent.Play “Writing” – el carácter continuará escribiendo hasta el comando de la parada.
- MSAgent.Play “Read” – el carácter lee un libro y entonces paradas.
- MSAgent.Play “Reading” – que el carácter continuará leyendo hasta el comando de la parada.
- MSAgent.Play “Process” – dependiendo del carácter, MERLIN revuelve la caldera.
- MSAgent.Play “Processing” – el carácter continuará procesando hasta el comando de la parada.
- MSAgent.Play “Search” – el carácter parece su buscar para algo
- MSAgent.Play “Searching” – el carácter continuará buscando hasta el comando de la parada.
- MSAgent.Play “Idle1_1” – que el carácter apenas está parado allí ocioso.
Juego (expresiones faciales)
Éstos ordenan exhibirán expresiones faciales en la cara de los caracteres
- MSAgent.Play “Acknowledge” – los arcos del carácter para reconocerle.
- MSAgent.Play “Blink” – el carácter centelleo sus ojos
- MSAgent.Play “Confusd” – el carácter parece confuso
- MSAgent.Play “Sad” – el carácter parece triste
- MSAgent.Play “Suprised” – las miradas del carácter suprised
Esto es para los mas atrevidos si quieres modificar su merlín
Animaciones
(“Acknowledge”)
(“Alert”)
(“Announce”)
(“Blink”)
(“Confused”)
(“Congratulate”)
(“Decline”)
(“DoMagic1”)
(“DoMagic2”)
(“DontRecognize”)
(“Explain”)
(“GestureDown”)
(“GestureLeft”)
(“GestureRight”)
(“GestureUp”)
(“GetAttention”)
(“GetAttentionContinued”)
(“GetAttentionReturn”)
(“Greet”)
(“Hide”)
(“Hearing_1”)
(“Hearing_2”)
(“Hearing_3”)
(“Idle1_1”)
(“Idle2_1”)
(“Idle1_4”)
(“Idle1_3”)
(“Idle1_2”)
(“Idle2_2”)
(“Idle3_1”)
(“Idle3_2”)
(“LookDown”)
(“LookDownBlink”)
(“LookDownReturn”)
(“LookDownLeft”)
(“LookDownLeftBlink”)
(“LookDownLeftReturn”)
(“LookRight”)
(“LookRightBlink”)
(“LookRightReturn”)
(“LookUp”)
(“LookUpBlink”)
(“LookUpReturn”)
(“LookUpLeft”)
(“LookUpLeftBlink”)
(“LookUpReturn”)
(“LookUpRight”)
(“LookUpRightBlink”)
(“LookUpRightReturn”)
(“MoveDown”)
(“MoveLeft”)
(“MoveRight”)
(“MoveUp”)
(“Pleased”)
(“Process”)
(“Processing”)
(“ReadContinued”)
(“Read”)
(“ReadReturn”)
(“Reading'”)
(“RestPose”)
(“Sad”)
(“Search”)
(“Show”)
(“Searching”)
(“StartListening”)
(“StopListening”)
(“Surprised”)
(“Suggest”)
(“Think”)
(“Thinking”)
(“Uncertain”)
(“Wave”)
(“Write”)
(“WriteReturn”)
(“WriteContinued”)
(“Writing”)
Donde va todo estos códigos? Muy fácil si miramos en nuestro código del merlín, del genio etc… buscamos este código
// *** BEGIN CHARACTER SCRIPT ***
Genie.MoveTo(0, 0);
Genie.Show();
Genie.MoveTo(800, 500);
Genie.Play(“Announce”);
Genie.Speak(“TEXTO!”);
Genie.Play(“Greet”);
Genie.Play(“Blink”);
Genie.Speak(“TEXTO”);
Genie.Speak(“TEXTO”);
Genie.Play(“GetAttention”);
Genie.Play(“GetAttentionContinued”);
Genie.Play(“GetAttentionReturn”);
Genie.Speak(“TEXTO”);
tanto como las expresiones, animaciones buscaremos este código y cambiaremos por lo que quiera hacer nuestro GENIO, MERLÍN ETC.. se puede ir ampliando poniendo mas acciones.
Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/
Twitter:@ElMafiasdelTuit
Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/
Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/
Para comentar debe estar registrado.