Como capturar a los pokémons legendarios

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arc

Debéis saber que esto es una emulación, para nada lo vais a tener en vuestra pokedex real.

Es algo complejo así que iremos paso a paso. En esta primera parte vamos a explicar que programa necesitamos para emular la captura de los pokémons legendarios.

Primero nos descargaremos el archivo de Visual Studio Comunidad de Visual Studio

visual

clicando en la imagen podéis descargaros el archivo.

Una vez que hayamos descargado el archivo, nos lo instaremos en nuestro pc. En la instalación nos pedirá que tipo de instalación queremos, elegiremos Custom y seguidamente le daremos  NEXT.

visual2

En el siguiente paso seleccionaremos Programming Languages Y seleccionamos la opción Visual C++. Que será el lenguaje de programación que vamos a utilizar.

visual3

A continuación quitamos la opción Microsoft Web Developer Tools

visual4

Bajamos un poco y en la opción Common Tools seleccionamos Git for Windows y clicamos en el botón NEXT y  a continuación al botón INSTALL.

visual5

Mientras se nos instala el Visual Studio (tenéis para una larga espera), nos bajaremos el otro lenguaje de programación Python.

Comenzamos la instalación y Seleccionamos Install for all Users (instalar para todos los usuarios) y le damos NEXT

py

Clicando en la imagen podéis descargaros el archivo (para win 7)

En la siguiente pantalla nos pide que seleccionemos donde queremos guardar el programa, no tocaremos nada y directamente clicamos en el botón NEXT

py2

En Customize Python elegiremos la opción Add Python.exe to Path

py3

py4

Clicamos en Add Python.exe y seleccionaremos la primera opción y a continuación NEXT.

py5

Y seguidamente comenzará la instalación.

py6

Terminada la instalación nos instalaremos NodeJS. Como siempre clicando en la imagen podéis descargaros el archivo y elegimos la versión 6.5

Node

Y comenzamos la instalación.

Node1

En Custom Setup lo dejaremos tal y como esta. Le damos a Next y luego a Install

Node2

Cuando se termine la instalación nos descargamos otro programa CMAKE. Está las versiones tanto de Win 7 32/64 bits y otros sistemas operativos

cmake

Clicando en la imagen obtendréis el enlace de descarga.

Instalamos el programa y le daremos a todo NEXT y al botón INSTALL hasta la finalización de la instalación del programa y reiniciamos el pc.

cmake1

 

Una vez instalado todos los programas necesarios, abrimos nuestra carpeta de descargas. Eliminaremos todo lo que tenemos en esa carpeta y crearemos una nueva carpeta con el nombre de Protobuf

desc

proto1

Ahora nos iremos al botón de Inicio de nuestro pc y en Buscar programas o archivos escribiremos CMD

proto2

Abrimos la consola de comandos y escribimos a continuación  cd y dejamos un espacio

cd

cd 1

Volvemos a la carpeta Protobuf y entramos en ella, copiamos la ruta tal y como se muestra en la imagen

proto03

Una vez copiada la ruta volvemos a la consola de comandos y pegamos la ruta de la carpeta que acabamos de copiar y le daremos a Enter que nos creará la ruta Protobuf

proto3

proto4

A continuación copiaremos el siguiente código en nuestra consola de comandos

mkdir protobuf

cd protobuf

mkdir install

git clone -b v3.0.0 https://github.com/google/protobuf.git

cd protobuf

git clone -b release-1.7.0 https://github.com/google/googlemock.git gmock

cd gmock

git clone -b release-1.7.0 https://github.com/google/googletest.git gtest

cd ../cmake

mkdir build\release

proto5

Una vez terminada la instalación cerramos la ventana y nos dirigimos a la carpeta protobufproto6Ya dentro de la carpeta protobuf veremos que tiene otra carpeta llamada igual, entramos y veremos dos carpetas creadas INSTALL y PROTOBUF

proto7

A continuación clicamos en la carpeta Protobuf —–>después clicaremos en la carpeta Cmake clicamos —-> carpeta Build  y por ultimo clicaremos a Release, como veréis la carpeta vacía.

proto9

Nos vamos al botón de inicio y buscaremos  la opción de visual studio Native Tools Command

proto10

Se nos abrirá la consola de comandos y escribiremos cd

proto11

A continuación copiaremos la ruta donde se encuentra la carpeta Release

proto12

Una vez copiada la ruta la pegaremos en nuestra consola de comandos. Recordad que cuando hayamos escrito cd tiene que haber un espacio y despues copiar la ruta donde se encuentra la carpeta Release.

proto13

Creada la ruta, copiaremos el siguiente código.

cmake -G “NMake Makefiles” ^

-DCMAKE_BUILD_TYPE=Release ^

-DCMAKE_INSTALL_PREFIX=../../../../install ^

../..

proto14

Cuando haya terminado la instalación se nos creará unas carpeta dentro de Release.

proto15

A continuación en nuestra consola de comandos escribiremos nmake le damos a Enter y comenzará la instalación. Tener un poco de paciencia que tarda un poco.

proto16a

proto16

Una vez terminada la instalación copiamos el siguiente comando, nmake check y comenzará otra instalación, esta mucho más rápida

proto17

proto18

El siguiente comando a poner es nmake install

proto19

Esperamos a que se termine la instalación y cerramos la consola de comandos.

Nos dirigimos a la carpeta de protobuf —–>Install

proto7

Abrimos la carpeta Install

proto20

A continuación abrimos la carpeta lib y veremos las librerías instaladas.

proto21

Volvemos abrir otra vez la consola de comandos

proto2

Cuando tengamos la consola abierta escribiremos cd dejaremos un espacio y copiaremos la ruta de la carpeta de descarga.

proto22

proto23

Cargada la ruta copiaremos el siguiente código

git clone https://github.com/rastapasta/pokemon-go-mitm-node.git

y lo pegaremos.

proto25

como podéis observar se nos ha creado la carpeta pokemon go mitm node

proto26

continuamos en nuestra consola de comandos escribiremos cd pokemon-go-mitm-node le daremos a Entrer y se nos creará la ruta de la carpeta de pokemon go node

proto27

Cuando estemos dentro de la carpeta desde cmd, pegamos el siguiente código.

npm -g install npm@next

proto28

Volveremos a esperar un rato en la instalación, cuando termine copiaremos el siguiente código.

npm install -g coffee-script

y le daremos a Enter. Cuando tengamos el script instalado  pegamos el siguiente código.

npm install

proto30

En la instalación nos dará unos errores, para arreglarlo pegamos el siguiente comando

set LIBPROTOBUF= y a continuación la ruta de la carpeta install

proto31

Le damos a Enter y pegamos de nuevo el comando npm install. Y ahora si hemos arreglado los errores.

proto32

Arreglado los errores pegamos el siguiente comando

coffee  example.logTraffic.coffee

proto34

y permitiremos el acceso

proto33

Nos dirigimos a la carpeta pokemon-go-mitm-node y la abrimos

proto26

Después abriremos la carpeta .http-mitm-proxy

proto35

La siguiente carpeta que abriremos es certs donde tendremos el certificado que nos deberemos instalar en nuestro móvil.

proto36

proto37

 

Si hemos seguido todos lo pasos indicados  y obtenido el certificado, procederemos a instalarlo en nuestro móvil.

Para instalar el certificado en nuestro móvil Android nos mandaremos dicho certificado por mail y lo descargaremos.

Primero deberemos tener el móvil rooteado (yo no lo tengo) e instalarnos la aplicación Xposed,

Screenshot_20160906-091701

Screenshot_20160906-000351

Cuando teng.amos instalado Xposed nos iremos a Descargas

Screenshot_20160906-091720

Clicamos en la lupa y escribiremos Trust Certificate

Screenshot_20160906-000749

Elegimos la opción Pokemon Go Trust Certificate. A continuación nos iremos a Versiones y descargaremos la versión más reciente la 2.2

Screenshot_20160906-000819

Nos instalamos Pokemon Xposed, cliamos en el botón instalar

Screenshot_20160906-091911

Screenshot_20160906-000849

Cuando se termine la descarga volvemos a Xposed —-Descargas y buscamos pokemon. Nos saldrá varias descargas, bajaremos hasta encontrar Xposed Pokemon

Screenshot_20160906-001003

Haremos lo mismo que antes, nos iremos a versiones y descargaremoss la versión más reciente la 1.8

Screenshot_20160906-001019

A continuación le daremos al botón instalar.

Screenshot_20160906-001032

Una vez instalado nos volvemos a Xposed y entramos en Módulos

Screenshot_20160906-091720

Clicais en Módulos y deberéis seleccionar las dos opciones que tenéis. Como os he dicho yo no tengo el móvil rooteado así que a  vosotros nos os debería salir en ningún momento ningún aviso.

Screenshot_20160906-093347

Seleccionáis las dos opciones y volvemos  atrás y entramos en Framework

Screenshot_20160906-091720

Entramos en framework, nos saltara un aviso de que tengamos cuidado y Aceptamos.

Screenshot_20160906-094050

Una vez aceptado reiniciaremos nuestro terminal.

Screenshot_20160906-094056

Cuando hayamos reiniciado nuestro móvil, nos iremos a Ajustes —– Seguridad

Screenshot_20160906-094656Ya dentro de la opción de Seguridad buscaremos Instalar desde tarjeta SD

Screenshot_20160906-094910

Clicamos en Instalar desde la Tarjeta SD y debería estar el certificado que previamente nos habíamos enviado y descargado a nuestro móvil.

Screenshot_20160906-095138

Clicamos en el certificado y nos pedirá el nombre del certificado.

Screenshot_20160906-095412

Pondremos el nombre que queramos y  en uso de credenciales pondremos Wifi y le damos al botón Aceptar

Screenshot_20160906-095737

Es posible que os salga una advertencia de supervisión de red. Cerráis el aviso.

Screenshot_20160906-100007

Cuando tengamos instalado nuestro certificad volvemos a Ajustes —–Wifi

Screenshot_20160906-101159

Una vez dentro de Wifi  buscamos nuestra wifi en la que estamos conectados y clicaremos en ella unos segundos.

Screenshot_20160906-105537

Cliacaremos en Modificar Red

Screenshot_20160906-105544

Pondremos nuestra contraseña wifi en opciones avanzadas en Proxy seleccionaremos la opción manual.

Screenshot_20160906-105600

Bajamos  y donde pone proxy.example.com añadiremos la ip de nuestro pc.

y en puerto del proxy pondremos 8081 y se nos activara el botón guardar.

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Cuando hayáis instalado el certificado en el móvil y configurado la red, entramos en el juego de pokemon go (funciona mejor con una cuenta de  club entrenador ).

En nuestra consola de comandos en modo coffe example.logTraffic.coffe comprobareis que se empieza a cargar unos comandos. Esto significa que funciona.

go1

El siguiente paso para tener a los pokémons legendarios es crear un archivo. Este archivo que vamos a crear será el del pokémon legendario MewTwo.

Para ello nos dirigimos a la carpeta Descargas —->pokemon-go-mitm-node y dentro de la carpeta crearemos un archivo nuevo de texto.

go2

Este documento de texto creado le pondremos el nombre de Mewtwo.  Seguidamente en la misma carpeta donde nos encontramos nos vamos a Organizar —-> Opciones de carpeta —–>Ver y  deseleccionaremos la opción de Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.

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Aceptamos, aplicamos el cambio y vemos que sale la extensión .txt

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Abrimos el archivo mewtwo.txt y copiamos el siguiente código

go7

El código de Mewtwo que debemos copiar es el siguiente.

PokemonGoMITM = require ‘./lib/pokemon-go-mitm’
server = new PokemonGoMITM port: 8081

coughtIDs = []
server.addResponseHandler “CatchPokemon”, (data) ->
if “status” of data
if data.status == “CATCH_SUCCESS”
coughtIDs.push data.captured_pokemon_id
data.capture_award.activity_type[1] = “ACTIVITY_POKEDEX_ENTRY_NEW”
data.capture_award.xp[1] = 500
data.capture_award.candy[1] = 0
data.capture_award.stardust[1] = 0
console.log(“dataflata”)
console.log(JSON.stringify(data,null,4))
data
server.addResponseHandler “GetInventory”, (data) ->
if “success” of data
if data.success
for item in data.inventory_delta.inventory_items
if “pokemon_data” of item.inventory_item_data
if item.inventory_item_data.pokemon_data.id in coughtIDs
item.inventory_item_data.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
item.inventory_item_data.pokemon_data.cp = Math.floor(Math.random() *(1000)+3000)
item.inventory_item_data.pokemon_data.stamina = 221
item.inventory_item_data.pokemon_data.stamina_max = 221
item.inventory_item_data.pokemon_data.weight_kg = 122.28
item.inventory_item_data.pokemon_data.height_m = 2.07
item.inventory_item_data.pokemon_data.move_1 = “PSYCHIC”
item.inventory_item_data.pokemon_data.move_2 = “PSYSTRIKE”
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_attack = 30
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_defense = 20
item.inventory_item_data.pokemon_data.individual_stamina = 15
if “pokedex_entry” of item.inventory_item_data
item.inventory_item_data.pokedex_entry.times_encountered = 1
item.inventory_item_data.pokedex_entry.times_captured = 1
item.inventory_item_data.pokedex_entry.pokemon_id = “MEWTWO”
if “candy” of item.inventory_item_data
item.inventory_item_data.candy.family_id = “FAMILY_MEWTWO”
item.inventory_item_data.candy.candy = 3
data

server.addResponseHandler “GetMapObjects”, (data) ->
if “map_cells” of data
cal = new Date()
now = cal.getTime()
for cell in data.map_cells
for mon in cell.catchable_pokemons
mon.pokemon_id = “MEWTWO”

for mon in cell.wild_pokemons
mon.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
data
server.addResponseHandler “Encounter”, (data) ->
if “status” of data
if data.status == “ENCOUNTER_SUCCESS”
data.wild_pokemon.pokemon_data.pokemon_id = “MEWTWO”
data.wild_pokemon.pokemon_data.cp = 8000
data.wild_pokemon.pokemon_data.weight_kg = 122
data.wild_pokemon.pokemon_data.height_m = 2
data.capture_probability.capture_probability[‘0’] = 0.0
data.capture_probability.capture_probability[‘1’] = 0.0
data.capture_probability.capture_probability[‘2’] = 0.1

data

ignore = [‘GetInventory’, ‘GetMapObjects’, ‘CatchPokemon’, ‘Encounter’]

server.addRequestHandler “*”, (data, action) ->
console.log “[<-] Request for #{action} “, data, “\n” unless not (action in ignore)
data

server.addResponseHandler “*”, (data, action) ->
console.log “[->] Response for #{action} “, JSON.stringify(data, null, 4), “\n” unless not (action in ignore)
data

Cuando tengamos el código copiado en nuestro documento de texto mewtwo le daremos a guardar.  Para los demás legendarios hay que hacer lo mismo copiar el código y sustituir Mewtwo por el nombre de otro legendario Mew, Moltres, Zapdos, Articuno, y Ditto.

A continuación cambiaremos la extensión de mewtwo.txt por mewtwo.coffee, nos preguntará si estamos seguros de cambiar la extensión y clicaremos en SI.

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Volvemos a la consola de comandos y cliamos Ctrl + C y nos pedirá si deseamos terminar el trabajo por lotes. Pondremos una S y le daremos a Enter.

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Sin salir de la consola de comandos abriremos el archivo Mewtwo, para ello escribiremos coffee mewtwo.coffee y le daremos a Enter.

Se nos abrirá el puerto  y veremos como en nuestro juego podemos capturar a Mewtwo y si nos fijamos en nuestra pokedex encontraremos a Mewtwo.

go10

Si habéis seguido todos los pasos podréis capturarlo , esto es solamente una simulación, todos los pokémons que veáis os aparecerá los legendarios. Es decir si hay un Pikachu para capturar vosotros veréis a un legendario.

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