Categorías
Tutoriales

Cómo cambiar la ubicación de los fondos de pantalla

1º  Haz clic en Inicio, Ejecutar teclea regedit y pulsa Enter. Dentro del editor de registro de Windows Xp, localiza la clave, HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersion.
2º En la ventana derecha debería de haber una cadena de nombre WallPaperDir. Si no existe, haz clic con el botón derecho del ratón y crea una de tipo Valor de cadena expandida con ese nombre.
3º Haz doble clic sobre la cadena WallPaperDir y cambia el valor. Introduce la ruta que quieres que se utilice por defecto. Para que se apliquen los cambios pulsa Aceptar. No hace falta reiniciar el equipo paa que se realice el cambio.

4º Haz clic en el botón derecho del ratón sobre un área vacía del escritorio y selecciona Propiedades. En la pestaña Escritorio verás las imágenes almacenadas en la ruta que has escogido.

No obstante, los antiguos fondos de Windows continúan apareciendo. Si quieres eliminarlos tendrás que borrarlos. Ve a la unidad C: y luego entra en la carpeta WINDOWS. Aquí es donde tienes que localizar y eliminar las imágenes de los fondos, que son archivos de tipo BMP.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.