Categorías
Windows 10

Cómo cambiar el nombre de Nueva Carpeta predeterminada desde regedit

Cuando creamos una carpeta nueva en Windows 10, la carpeta recibe el nombre de “Nueva carpeta” . En este tutorial vamos a cambiarle el nombre predeterminado por uno que queramos desde el registro de Windows.

Para cambiar el nombre de la nueva carpeta predeterminada abriremos el cuadro Ejecutar presionando las teclas Windows + R . En el cuadro Ejecutar escribiremos Regedit y presionaremos Aceptar.

Cuando se abra el Edito de Registro nos dirigiremos a la siguiente ruta.

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\NamingTemplates

Si no encontramos la carpeta NamingTemplates la crearemos presionando el botón derecho del ratón en Explorer/Nuevo/Clave.

Nos aparecerá un nuevo registro en el directorio Explorer y le pondremos el nombre de NamingTemplates. Con el botón derecho del ratón, seleccionamos Nuevo/ Valor de cadena y escribiremos RenameNameTemplate y presionaremos Aceptar.

Haremos doble click en la entrada creada para abrirla. En el cuadro Información del valor, escribiremos el nombre que deseamos usar como nombre predeterminado para las nuevas carpetas.

Por último cerramos la ventana Regedit. A partir de ahora las nuevas carpetas aparecerán con el nombre que hemos elegido.

Tened en cuenta que este cambio se aplica también en algunos archivos de texto y usará el nombre predeterminado. Para evitarlo agregaremos “%s” (sin las comillas) después del texto en información del valor

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.