Como añadir los segundos al reloj de Windows 10

Como añadir los segundos al reloj de Windows 10

 

Como añadir los segundos al reloj de Windows 10

¿Alguna vez has querido ver los segundos en el reloj de tu computadora con Windows? Aunque el sistema operativo no muestra los segundos de forma predeterminada, es posible habilitar esta característica mediante la edición del registro de Windows.

Para habilitar los segundos en el reloj de Windows, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de Inicio y escribe “regedit” en la barra de búsqueda. Selecciona el editor del registro que aparece en los resultados de búsqueda.
  2. Una vez abierto el editor del registro, navega hasta HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced.
  3. Haz clic derecho en la ventana del editor del registro y selecciona “Nuevo” y luego “Valor DWORD (32 bits)”.
  4. En el cuadro de “Nombre del valor”, escribe “ShowSecondsInSystemClock” y en el cuadro de “Valor”, escribe “1” en base hexadecimal. Haz clic en “Aceptar”.
  5. Cierra el editor del registro y reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

Una vez reiniciado tu ordenador, deberías ser capaz de ver los segundos en el reloj de la barra de tareas de Windows. Esta característica puede ser útil para llevar un mejor control del tiempo en tareas que requieren una precisión extrema, como la edición de audio o video.

Es importante mencionar que la edición del registro de Windows debe ser realizada con precaución, ya que una modificación incorrecta puede causar problemas en el sistema operativo. Por eso es recomendable hacer una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier cambio.

En resumen, habilitar los segundos en el reloj de Windows es una tarea sencilla que puede ser realizada mediante la edición del registro de Windows. Esta característica puede ser útil para llevar un mejor control del tiempo en tareas que requieren precisión extrema. Sin embargo, es importante seguir los pasos correctamente y realizar una copia de seguridad antes de hacer cualquier cambio en el registro.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

Scroll al inicio