Colorín, Colorado este Pinto se ha salvado

  • por

Anoche se jugo las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el F.C.Barcelona, el partido se saldo con un empate a uno. Hoy no vamos a explicar como fue el partido. Hoy le va a tocar el turno al portero blaugrana Pinto.

José Manuel Pinto dio la nota al saltar al terreno de juego con su segundo apellido COLORADO en la camiseta para homenajear a su abuelo fallecido recientemente. La verdad es que hay muchas maneras de homenajear a alguien fallecido y esta para mi no es la mejor manera.

Ahora cualquier jugador que quiera homenajear a un fallecido podría cambiarse el nombre impresa en su camiseta y sería un cachondeo.

Pero para más INRI corría el minuto 18 de la primera parte, con el marcador a cero, cuando una salida suya precipitada toco el balón con la mano fuera del área.

El arbitro y el juez de banda debieron de mirar hacia otro lado por que ninguno de los dos vio manos del portero y con la posterior expulsión del jugador.

Tras finalizar el partido José Manuel Pinto antes los micrófonos de los periodistas reconoció que toco el balón con el sobaco ya que se había resbalado.

Para mi Pinto miente, ya que la forma que según él dice que se “resbalo” va directo al balón.

 

No es la primera vez que Pinto es protagonista de algún lamentable echo

La UEFA castigo al portero del Barça  con dos partidos por simular el sonido del  silbato del arbitro  por entender que el portero frenó una jugada de ataque del jugador Santin del Copenhague  en un partido de Champions.

Colorín Colorado Pinto de la expulsión se ha salvado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.