enero 17, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Adobe acaba de publicar un artículo en su blog en el que confirman que Chrome OS dispondrá de Flash, algo que ya sabíamos, pero que este vendrá integrado en el sistema.

Desde Adobe admiten que aún están trabajando en la versión de Chrome de su producto y apuntan a que como será una versión integrada, las actualizaciones de este estarán disponibles en el nuevo sistema operativo de Google según salgan de forma casi instantánea.

Si bien hay muchos detractores de Flash, muchas webs aún dependen de este para su visionado o correcto funcionamiento, pero la cosa no queda ahí, aunque últimamente muchos sitios han migrado su código a HTML5, a excepción de sitios como Youtube la gran mayoría de videos online aún siguen siendo Flash.

 

Y es en precisamente en el contenido multimedia en lo que se esta centrando Adobe para la versión de Chrome OS. Según comentan, el rendimiento en cuanto a reproducción de video es su primer objetivo y están trabajando en colaboración directa con ingenieros de Google para conseguir una mejor reproducción mediante la aceleración de video, suponemos que por hardware.

Sin duda una buena noticia para los usuarios pero sobre todo para Adobe, que cada vez más ve como los desarrolladores abandonan Flash por otras tecnologías.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: