Capturar Pokemons con GoGPS + Pokesniper

Primero de todo vamos abrir el Joystick GoGPS de nuestro terminal móvil o tablet instalado previamente.

screenshot_20161026-172202

Nos indicará en el punto donde nos encontramos. Le damos al botón naranja de PLAY y elegiremos la opción de caminar + pokesniper.

screenshot_20161026-172210

Una vez que tengamos el Joystick activado abrimos el juego Pokemon Go y nos dirigimos a la web https://pokehuntr.com/ desde el pc donde nos mostrará el lugar donde se encuentra los pokemons. En este radar a diferencia de antes nos mostrará también las coordenadas de los gimnasios.

rdar

Para saber las coordenadas del pokemon o del gimnasio debemos clicar en el. En este caso lo haremos con un gimnasio y nos saldrá una ventana de información en la cual si clicamos en Get Directions nos redirigirá a Google Maps.

rdar5

Una vez cargado el google maps en la URL de la pagina nos indicará las coordenadas donde se encuentra ese gimnasio.

En esa URL nos indicará dos tipos de coordenadas donde se encuentra el gimnasio y desde donde estamos nosotros más o menos.  Nosotros deberemos utilizar las 2ndas coordenadas tal y como se muestra en la imagen con un recuadro negro.

rdar5b

Para capturar un pokemon haremos lo mismo que con un gimnasio. Clicamos encima del pokémon que queremos capturar y nos saldrá la ventana de información.

rdar6

 

Para saber las coordenadas de ese pokémon clicamos en Get Directions y seguimos los pasos explicado anteriormente con el Gimnasio.

rdar4

 

Una vez que ya tenemos las coordenadas nos dirigimos a nuestro móvil o tablet , en el Joystick seleccionamos  la opción de pokesniper y copiaremos las coordenadas proporcionadas. Cuando tengamos las coordenadas copiadas le daremos a Ir

screenshot_20161026-175210

Nuestro entrenador pokémon se dirigirá a esas coordenadas y aparecerá el pokémon que hemos seleccionado para capturarlo.

screenshot_20161026-175000

Aconsejo no abusar de la opción pokesniper, ya que si vais de país en país tenéis el riesgo de baneo.

También podemos filtrar en el radar los pokemons que queremos capturar. Elegir la dirección, país, ciudad donde queremos ir en Map Lookup

rdar7

Y también hacer un escaneado de la localización donde nos encontramos.

rdar8

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: