Canal + Francia como Marca

  • por

Los gabachos de ahí arriba no pierden tiempo. Tras la sanción del TAS a Alberto Contador ahora se dedican a desprestigiar los logros del deporte Español insinuando que los deportistas españoles se dopan

El programa de los guiñoles de Canal Plus Francia ha ido un paso más allá.

En el vídeo el presentador asegura que a España le queda un deportista por encima de toda sospecha y aparece Rafa Nadal en un vehículo entrando a una gasolinera,entra a la tienda y se pone a  beber una botella de agua y se pega una meada en el depósito de gasolina, tras lo cual el automóvil corre a gran velocidad. Al final del vídeo acaba con un slogan  “los deportistas españoles no ganan por casualidad”

Los gabachos del Canal + viendo el impacto que a producido el vídeo sobre Nadal en España no se cortan y se mofan con otro vídeo donde aparecen Iker Casillas, Pau Gasol y  Rafa Nadal firmando el apoyo a Contador con unas jeringuillas

Ahora si que salen los altavoces poniendo el grito en el cielo porque unos monigotes insinúan dopaje en nuestros deportistas españoles ya que lo ganan todo.

Pero cuando insinuaron que en el Barça los jugadores se dopaban nadie salio a defenderlos  o como Eduardo Inda se le lleno la boca diciendo de que “lo del dopaje del Barça no es una casualidad, Guardiola sabe mucho de esto” nadie le critico ni lo denuncio.

Y esto no es lo mismo que los guiñoles franceses?

En  portada de Marca insinuando que Messi iba dopado por la hormona de crecimiento

 

Todos aquellos que tiraron mierda (Cope, Marca etc..) al F.C.Barcelona ahora claman contra los gabachos. Menudos hipócritas!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.