Bot Sempak V2.3

 

semp2

He de decir que este bot no sabía de su existencia, gracias a ParanoiaGamers por este bot. Os voy a enseñar un poco como es este bot y la explicación y configuración la encontrareis en su canal de Youtube. Clicando en ParanoiaGamers os redirigirá a su canal y podeis suscribiros .

Este bot es muy sencillo,  me recuerda mucho al primer bot que use “Pokémon go Bot”. Como os decía este bot es muy sencillo tiene un interface muy simple.

Cuando abrimos el bot ya nos sale un mensaje de advertencia.

semp1

No os preocupéis solamente nos dice de que  este bot es gratuito, si habéis pagado por el más os vale que solicitéis la devolución. En la pestaña Home os encontrareis el registro de vuestra cuenta de Google o del Club entrenador Pokémon.

semp2

Tenéis las opciones de seleccionar Habilitar lista de pokémons, uso de incienso, iniciar el bot desde la localización por defecto, incubar automáticamente los huevos etc.

En Item/Transfer, nos encontramos el máximo de objetos que queremos tener (pokeballs, hiperpoción, revivir etc..). El tanto por ciento que queremos para que use una baya. En Transfer  si queremos transferir pokémons con un máximo de IV o un máximo de Cp. También podéis escoger cuantos pokémons duplicado queréis

semp3

En List encontrareis Listado de pokémons que no queréis que se transfieran, pokémons que no queréis que capturen y aquellos pokémons que queréis que sean evolucionados

semp4

En Proxy podemos usar un proxy publico o un proxy privado

semp5

En la pestaña Walk encontraremos las opciones de farmear pokeparadas , capturar pokémons, si queremos que nuestro bot haga un paro, reducción de la velocidad aleatoriamente, limite de capturas de pokemons, el tiempo que queremos que funcione nuestro bot, limite de experiencia etc..

semp6

En PokeRare desconozco que función tiene.

semp7

En Location encontraremos las coordenadas, la velocidad a que ira nuestro bot y el radio de acción en que se moverá en metros el bot.

semp8

En el botón Set Location veremos el mapa por donde se mueve el bot

semp9

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit


2 comentarios en “Bot Sempak V2.3”

A %d blogueros les gusta esto: