Bienvenido al teatro de las pesadillas:Nosotros te queremos¡ Mourinho quedate¡

En el siglo VI a.C. en la Antigua Roma, se celebraban unos juegos públicos en el Coliseo de Roma donde se enfrentaban ,romanos condenados, esclavos o prisioneros de guerra, había gladiadores famosos a los que el público jaleaba por su nombre.
Estos enfrentamientos entre gladiadores era a muerte donde el ganador preguntaba al público si debía matar al perdedor o no.
Su combates nacieron vinculados a los ritos funerarios de la aristocracia, pero acabaron convirtiéndose en el mayor espectáculo de la Roma antigua. Igual que ocurre hoy con los partidos de fútbol.
Anoche se jugó otro clásico entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid de la Copa del Rey. Uno de los mejores partidos que ha jugado el Real Madrid en el Camp Nou donde creo yo que si hubiera pasado el Madrid, habría sido merecidamente.
Pero…. el clásico ya no es lo que era, ya no se juega entre dos equipos de fútbol esto se ha convertido una guerra entre Mourinho (Gladiador) y el Barça.
Hace unos 6 años cuando el entrenador portugués entrenaba al Chelsea y se enfrento al Barcelona en Londres donde perdió por 1-2. Asier del Horno fue expulsado por una entrada a Messi clavandole los tacos en el muslo.En la rueda de prensa Mourinho dijo que Messi había hecho teatro del bueno. “¡Vosotros (los periodistas de Barcelona) lo sabéis perfectamente. Allí hacéis teatro de calidad y Messi habrá aprendido en los buenos”

 

Esas palabras quedaron en la memoria del aficionado culé.El portugués se marcho al Inter de Milán donde en  la semifinal de la Champions League se clasificó para la final derrotando al Barça en Milán y perdiendo en el Camp Nou.
Con el pitido final Mourinho salió del banquillo corriendo para celebrar el pase a la final provocando la ira de los aficionados cules.

Lo que no imaginaba que todas sus provocaciones se volvería contra él.

Tras la final de Champions contra el Bayern, donde gano la final fichó por el Real Madrid.

Florentino Pérez lo ficho para ganar al Barça. En su visita al Camp Nou el público ajustó cuentas con Mourinho. El Madrid ya perdía 2-0 en el Coliseo blaugrana. La afición culé , sin clemencia con el luso, como en la Antigua Roma   98000 gargantas le cantaron al unisono ¡Mourinho vete al Teatro!.

Mourinho como gladiador derrotado en la arena se escondió en su banquillo donde el aficionado culé le recordó que saliera del banquillo como hizo en su etapa en el Inter

Esta temporada Mourinho ha visitado dos veces el Camp Nou. En la vuelta de la Supercopa vivió la derrota por 3-2 para el Barça. Este 25 de enero, el Barça ha eliminado al Real Madrid en cuartos de Copa del Rey. En total 9 partidos en los que Mou ha cosechado 4 empates y 5 derrotas.

Anoche no fue menos. El Madrid volvía al teatro del buen fútbol donde en los últimos años se ha convertido para el entrenador luso en el teatro de las pesadillas.  El Madrid hizo un gran partido pero el público se acordó de Mourinho de nuevo. Tras la publicación del diario Marca sobre una filtración de una conversación entre Mourinho y Ramos

g2201.87be9635fa93e983a877a58fdf6c8357

 

El aficionado culé dio su sentencia a Mourinho con otro cántico cuando ganaba 2-0 y creo que de lo más doloroso para el luso. Nosotros te queremos! Mourinho quédate!.

“Gladiador Mourinho” salía del Coliseo Culé nuevamente derrotado. El teatro del bueno se ha convertido en el teatro de las pesadillas para el entrenador luso que ve que no es capaz de salir ganador.

Esta temporada Mourinho ha visitado dos veces el Camp Nou. En la vuelta de la Supercopa vivió la derrota por 3-2 para el Barça. Este 25 de enero, el Barça ha eliminado al Real Madrid en cuartos de Copa del Rey. En total 9 partidos en los que Mou ha cosechado 4 empates y 5 derrotas. Hoy el Camp Nou le cantaba “nosotros te queremos, Mourinho quédate”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.