Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVita 3.68

Siempre que comenzamos un tutorial y aunque sea muy repetitivo de como instalar un juego en vpk, lo explicamos para que no os olvidéis de ejecutar siempre el exploit H-Encore. De esta forma os funcionará el hack. Dicho esto comenzamos la instalación del juego.

Nos descargamos el siguiente pack (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.
Contenido restringido para suscriptores. y extraeremos los archivos en nuestro pc.

Iniaciamos Vitashell en la PSVita  vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

 

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo BATMAN_AOB_PCSE00269.VPK

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego. Nos preguntara si queremos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell, nos vamos a la pantalla de Livearea y ya podemos jugar al Batman: Arkham Origins Blackgate

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.