Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVita 3.68

Siempre que comenzamos un tutorial y aunque sea muy repetitivo de como instalar un juego en vpk, lo explicamos para que no os olvidéis de ejecutar siempre el exploit H-Encore. De esta forma os funcionará el hack. Dicho esto comenzamos la instalación del juego.

Nos descargamos el siguiente pack [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in]
[restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict] y extraeremos los archivos en nuestro pc.

Iniaciamos Vitashell en la PSVita  vía FTP. Cuando estemos dentro de Vitashell presionamos el botón SELECT de la consola y nos indicará nuestra IP y el puerto a utilizar.

 

A continuación en nuestro Pc ejecutamos el archivo FTP. Cambiaremos el idioma al Ingles. En Host escribiremos la IP que nos había proporcionado la PS Vita. En Port escribiremos 1337 y seleccionaremos la opción de I do not use password y se conectará a nuestra PS Vita vía FTP. Cuando la conexión FTP este conectada se nos abrirá una carpeta.

Accederemos a la carpeta ux0 donde copiaremos el archivo BATMAN_AOB_PCSE00269.VPK

Cuando se termine de copiar el archivo volvemos a nuestra PSVita y sin salir de Vitashell entramos en la carpeta ux0 y buscamos el juego. Nos preguntara si queremos instalar el paquete y presionaremos el botón X (YES) de la consola.

Cuando termine la instalación salimos de Vitashell, nos vamos a la pantalla de Livearea y ya podemos jugar al Batman: Arkham Origins Blackgate

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

A %d blogueros les gusta esto: