enero 25, 2021

Paramissuperiores

Tutoriales. Hacks. Consolas Retro.

Alguien tiene la más mínima duda que el Granada salio a jugar el partido contra el Barça primado?

Florentino les debió de prometer una suculenta prima a los jugadores del Granada que salieron a jugar a repartir patadas a diestro y siniestro.

Ya sabemos que el Madrid es especialista reconocido en primar a terceros, como incentivar a otros equipos en el año 1980 para que la Real Sociedad no ganará la liga, en la cual el equipo blanco fue multado…

Recordáis la liga 96/97 ?, aquella liga la perdimos jugando contra el Hércules. Juan Onieva por aquel entonces vicepresidente del Real Madrid admitió en el 2001 haber pagado a los jugadores del Hércules.

36 años después estoy seguro que siguen haciéndolo. No digo que me parezca bien o mal, pero te hace dudar de muchas cosas, sobre todo en partidos donde el club merengue se pasea y golea sin que el equipo contrario juegue con intensidad. En cambio cuando juega contra el Barça les va la vida.. (periquitos invitados al Bernabeu para ver la Semifinal de la Champions R.Madrid – M. City ) a pocas horas del jugar contra el equipo culé.

Pero el tema no es el Real Madrid y sus primas a terceros, si no los árbitros.

He de decir que ser arbitro no debe de ser fácil y menos pitar a equipos como el Madrid o el Barcelona, pero lo que es escandaloso es la impunidad de los contrarios a pegar patadas sin recibir sanción alguna.

De los más recientes Hernán Pérez del Espanyol le clavo los tacos a la altura de la rodilla si no recuerdo mal a Mascherano nada más comenzar el partido. Eso es tarjeta roja y expulsión, no vio ni tarjeta amarilla.

Ch8W2mHWsAAPJkx

O distintos criterios a la hora de sacar tarjeta, en ese mismo partido Messi por un medio agarrón a un jugador blanquiazul le sacarón tarjeta amarilla. Diop  mismo, agarró a Messi y no vio tarjeta, entre otras jugadas la de Pau López agrediendo a Suárez en el suelo y nadie vio nada. A Neymar en cada partido le cazan el tobillo y el arbitro se debe de olvidar las tarjetas en el vestuario.

Ayer mismo en el partido contra el Granada, Rubén Pérez la cantidad de veces que fue a buscar el tobillo de Neymar y el arbitro mirando para otro lado, tuvo que pasar 61 minutos para que el jugador granadino pudiera ver la tarjeta amarilla, o la entrada que recibió el jugador brasileño por parte de Miguel Lopes que era de expulsión también. Tuvo que pasar 54 minutos de partido para que vieran la primera tarjeta los jugadores del Granada.  Eso si para sacar tarjeta a los jugadores cules no se lo piensa tanto a los 19 minutos Busquets fue sancionado con amarilla por una entrada a El Arabi y por mucho menos.falta-ruben perez

Las reglas son claras, un jugador será expulsado cuando cometa una de estas infracciones.

  • Ser culpable de juego brusco grave (clavar los tacos a la altura de la rodilla)
  • Ser culpable de conducta violenta ( Que te hagan un caño y des un cabezazo al contrario).

Os dejo el reglamento, en la pagina 43 se encuentra las infracciones sancionables con expulsión.

Descargar (PDF, 2.36MB)

Si hay primas a terceros… también puede haber primas a árbitros o no?

A %d blogueros les gusta esto: