Añadir Roms por FTP con Multiman para Retroarch en PS3 4.85

Añadir Roms por FTP con Multiman para Retroarch en PS3 4.85

La PS3 es una consola de videojuegos que ha estado en el mercado por muchos años. A pesar de la llegada de nuevas consolas, todavía hay una gran cantidad de usuarios que disfrutan de los juegos en la PS3. Una de las razones por las que muchos usuarios prefieren la PS3 es por la capacidad de cargar juegos personalizados y emuladores. Uno de los emuladores más populares para la PS3 es Retroarch, el cual permite a los usuarios disfrutar de juegos de varias plataformas, desde NES hasta Playstation.

Puede que te interese leer: Añadir Roms por FTP con Multiman al multiemulador Retroarch en PS3 4.85

Para añadir ROMs a Retroarch en la PS3, se necesita un software llamado Multiman. Multiman es una herramienta que permite a los usuarios cargar juegos personalizados y aplicaciones en su PS3. Una vez que hayas instalado Multiman en tu PS3, puedes usarlo para añadir ROMs a Retroarch. A continuación, se muestra cómo añadir ROMs por FTP con Multiman al multiemulador Retroarch en PS3 4.85.

Paso 1: Descargar las ROMs

Lo primero que necesitas hacer es descargar las ROMs de los juegos que deseas añadir a Retroarch. Hay muchos sitios web que ofrecen ROMs de juegos antiguos. Asegúrate de descargar las ROMs de fuentes confiables y asegúrate de que sean compatibles con Retroarch.

Paso 2: Configurar Multiman

Una vez que hayas descargado las ROMs, es hora de configurar Multiman. Para hacer esto, inicia Multiman en tu PS3 y navega hasta la carpeta de juegos. Allí encontrarás una carpeta llamada «RETRO». Dentro de esa carpeta, crea una nueva carpeta con el nombre del sistema para el que estás descargando ROMs. Por ejemplo, si estás descargando ROMs de NES, crea una carpeta llamada «NES».

Paso 3: Transferir las ROMs

Después de haber creado la carpeta correspondiente, conecta tu PS3 a la red y asegúrate de que tu PC y la PS3 estén conectados a la misma red. A continuación, usa un cliente FTP (File Transfer Protocol) para transferir las ROMs a la carpeta que acabas de crear en Multiman.

Paso 4: Añadir las ROMs a Retroarch

Una vez que hayas transferido las ROMs, inicia Retroarch en tu PS3 y navega hasta la carpeta correspondiente a la consola para la que has descargado las ROMs. Dentro de la carpeta, deberías ver las ROMs que has transferido. Selecciona la ROM que deseas jugar y comienza a disfrutar.

En resumen, añadir ROMs por FTP con Multiman al multiemulador Retroarch en PS3 4.85 es fácil y sencillo. Solo necesitas descargar las ROMs, configurar Multiman, transferir las ROMs a través de FTP y añadir las ROMs a Retroarch. Con Retroarch, puedes disfrutar de juegos de varias plataformas en tu PS3. Asegúrate de descargar ROMs de fuentes confiables y disfruta de la emoción de jugar juegos antiguos en tu PS3.

 

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: