Añadir más juegos a la SuperNintendo Mini Classic con hakchi2 CE

El software funciona tanto en las plataformas clásicas como NES, Famicom y Super Famicom. Solamente nos vamos a centrar en instalar los juegos de la Super Nintendo , ya que también se pueden emular otras consolas . Lo primero que debemos hacer es descargarnos la ultima versión de  hakchi CE 3.4.1  lo podéis descargar en el siguiente enlace (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.) Una vez descargado el archivo lo descomprimimos a nuestro escritorio .

Abrimos la carpeta hakchi2_CE_3.4.1 y clicamos en la aplicación hakchi.

Conectaremos la SN al pc a través del cable USB.

Conectada la consola al pc y el Hakchi abierto nos dirigimos a Current Games Collection y elegiremos la opción Super Nes  (Europa), Super Nes (USA) o Famicom (JAPAN) según convenga.

En las  versiones anteriores de hakchi nos pedía hacer el volcado de kernel (copia de seguridad). En esta versión no será necesario, ya que el propio programa la hace automáticamente dentro de la misma consola. Si alguien quiere hacer el volcado de kernel (copia de seguridad) iremos a la pestaña Kernel/Advanced/Dump original kernel (legacy). Pero como os decía no hace falta hacerlo.

Para Flashear el Custom Kernel iremos a la pestaña Kernel/Install Repair

Clicamos en Install Repair y nos preguntará si queremos flashear el Custom Kernel y presionamos el botón YES

A continuación Pulsaremos el botón Reset y moveremos el botón power a ON. (escuchareis un pitido en  windows conforme vuestra consola la tenéis conectada al pc). Si es la primera vez que hackeais la consola en vuestro pc posiblemente no os la detecte, para ello deberéis  instalar los drivers pulsando el botón Install driver.

Cuando tengamos reconocida la consola en el pc comenzará el flasheo del Custom Kernel para poder poner los juegos que queramos

Cuando termine el flasheo ya podemos añadir juegos a nuestra consola. Para añadir juegos presionaremos le botón Add more games y buscamos la carpeta donde tenemos los juegos. Cuando tengamos los juegos seleccionados clicamos en el botón Abrir.

Una vez que hayamos terminado de añadir los juegos iremos a Box Art y clicaremos en el botón Google y nos aparecerá una ventana donde podremos elegir la caratula.

Terminada la instalación de las caratulas  procederemos a instalar los juegos en la consola. Clicaremos en el botón Synchronize selected games with NES/ SNES Mini y comenzará el proceso de instalación de los juegos.

Cuando termine la sincronización ya podemos conectar nuestra consola a la TV y ya podemos jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.