Añadir juegos de Nintendo DS a la SuperNintendo Mini con hakchi2-ce-3.5.2-installer

Advertisements
Advertisements

En este nuevo tutorial vamos añadir juegos de la Nintendo DS a la Super Nintendo Mini con la nueva versión 3.5.2 de hakchi2. Nos descargamos el archivo comprimido a nuestro pc y extraeremos la nueva versión de hakchiRegístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores..

 

Al ser un archivo ejecutable la carpeta hakchi2 la encontraremos en Documentos.

Una vez instalado, ejecutamos el programa desde el acceso directo que tenemos en nuestro escritorio.  En Current games collection debéis poner la versión de la Super Nintendo que tengáis.

 

A continuación iremos a la pestaña Modules y clicaremos en Mod Store.

Se nos abrirá una ventana, nos iremos a la pestaña Additional Functionality y macaremos el modulo Drastic. Cuando lo tengamos marcado le daremos al botón Download Module

Cerramos la ventana y volvemos a la pestaña Modules y clicaremos en Install extra Modules.

Volverá abrirse  otra  ventana y seleccionaremos el modulo Drastic y presionaremos el botón OK.

Conectamos la consola a nuestro pc  y pulsaremos el botón Reset y moveremos el botón power a ON. (escuchareis un pitido en  windows conforme vuestra consola la tenéis conectada al pc). Si es la primera vez que hackeais la consola en vuestro pc posiblemente no os la detecte, para ello deberéis  instalar los drivers pulsando el botón Install driver.

Cuando nuestro pc detecte la consola comenzará la instalación del modulo.

 

 

Cómo añadir juegos de la Nintendo DS

Para añadir juegos presionaremos le botón Add more games y buscamos la carpeta donde tenemos los juegos. Cuando tengamos los juegos seleccionados clicamos en el botón Abrir. Los juegos tienen que tener la extensión .NDS

Cuando hayamos presionado el botón Abrir, se abrirá una ventana, seleccionamos el juego, en System marcaremos la opción Nintendo DS. Haremos lo mismo en la opción Core y seleccionaremos el modulo Drastic  y clicaremos el botón Apply y cerramos la ventana con el botón Close.

Terminado de añadir los juegos iremos a Box Art y clicaremos en el botón Google y nos aparecerá una ventana donde podremos elegir la caratula.

Cuando hayamos terminado le dais al botón de Synchronize selected games with NES/SNES Mini y el juego os funcionará perfectamente.

Cuando termine la sincronización ya podemos conectar nuestra consola a la TV y ya podemos jugar a los juegos de Nintendo DS en la SuperNintendo Mini.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: