Añadir emulador FBA a la consola retro Bittboy

Para instalarnos en nuestra Bittboy el emulador FBA nos descargaremos el siguiente archivo[not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict].

Cuando tengamos el archivo descargado conectaremos la tarjeta Sd de la Bittboy al pc.  Accederemos a la partición Main y copiaremos la carpeta .fba_a320 (la carpeta no hay ningún tipo de archivo).

A continuación buscaremos la carpeta emus accedemos a ella y copiaremos la carpeta fba-a320 (en está carpeta se encuentra el emulador FBA)

Una vez que tengamos el emulador instalado iremos a la carpeta roms y copiaremos la ultima carpeta  fba.

En la carpeta fba añadiremos las roms.

Cuando tengamos las roms añadidas iremos a la carpeta gmenu2x/sections/emulations y añadiremos el archivo 18-fba [not_logged_in](Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.[/not_logged_in][restrict userlevel=”subscriber”](DESCARGAR)[/restrict]. Esto nos creará en el menú de inicio el icono del emulador.

Después desconectaremos la tarjeta del pc y la conectaremos en la ranura de la Bittboy. Encendemos la consola y en el menú principal encontraremos el icono FBA.

Clicamos en el icono FBA y accederemos al listado de juegos. Ahora ya solo queda elegir  al juego al que queremos jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

2 comentarios en “Añadir emulador FBA a la consola retro Bittboy”

A %d blogueros les gusta esto: