Añadir emulador FBA a la consola retro Bittboy

Para instalarnos en nuestra Bittboy el emulador FBA nos descargaremos el siguiente archivo(Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores..

Cuando tengamos el archivo descargado conectaremos la tarjeta Sd de la Bittboy al pc.  Accederemos a la partición Main y copiaremos la carpeta .fba_a320 (la carpeta no hay ningún tipo de archivo).

A continuación buscaremos la carpeta emus accedemos a ella y copiaremos la carpeta fba-a320 (en está carpeta se encuentra el emulador FBA)

Una vez que tengamos el emulador instalado iremos a la carpeta roms y copiaremos la ultima carpeta  fba.

En la carpeta fba añadiremos las roms.

Cuando tengamos las roms añadidas iremos a la carpeta gmenu2x/sections/emulations y añadiremos el archivo 18-fba (Regístrate haciendo click aquí para poder ver el contenido.Contenido restringido para suscriptores.. Esto nos creará en el menú de inicio el icono del emulador.

Después desconectaremos la tarjeta del pc y la conectaremos en la ranura de la Bittboy. Encendemos la consola y en el menú principal encontraremos el icono FBA.

Clicamos en el icono FBA y accederemos al listado de juegos. Ahora ya solo queda elegir  al juego al que queremos jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Twitch: https://www.twitch.tv/eimafias/

2 comentarios en “Añadir emulador FBA a la consola retro Bittboy”

A %d blogueros les gusta esto: