Años atrás los clásicos Barça, Madrid siempre se ha caracterizado por ser partidos con polémicas. Hugo Sánchez se retiro del Camp Nou tocándose sus genitales en la SuperCopa del 90.

El Mexicano en tono chulesco y desafiante,  se tocó los “cojones” repetidas veces, despreciando la grada culé.

En ese mismo partido Hristo Stoichkov fue expulsado por pisar al colegiado Urizar Azpitarte y le callo una sanción de dos meses sin jugar un partido de fútbol.

Las dos directivas se encargaban de calentar la previa del clásico con sendos mensajes.

No recuerdo el tiempo exacto que las directivas blaugranas y merengues hicieron un pacto y mantuvieron una cordialidad tanto dentro como fuera del campo, pero eso se ha acabado.

La temporada pasada (2010/2011) Florentino Pérez tras la semifinal de Champions entre Barça e Inter ficho al entrenador del equipo italiano José Mourinho tras eliminar al equipo catalán.

Viendo que la hegemonía blaugrana podría ser alargada ficho a este entrenador provocador para derrotar a los culés.

Llegó el primer clásico y el Barça derroto al Madrid en el Camp Nou por 5-0, a partir de ahí empezó un acoso y derribo contra el equipo culé.

Sergio Ramos “Premio Nobel de la Paz” con el partido sentenciado le metió una patada a Messi sin sentido, fue expulsado con roja directa y empezó lo que sería el primero de muchas agresiones a los jugadores del F.C.Barcelona.

Pepe otro “Premio Nobel de la Paz”  se ha paseado impunemente por el Bernabeu pegando a diestro y siniestro y un largo etc. de jugadores que se han dedicado a dar leña a sus compañeros de Selección.

Iker Casillas uno de los que nadie dudaba de su honradez ha sido engullido por esta secta llamada Mourinho.

La gota que ha colmado el vaso  ha llegado con la SuperCopa de España ’11.

Volvieron Pepe, Marcelo y otros más hacer de las suyas. De Pepe no voy hablar porque me canso este tío tendría que estar encerrado, las imágenes hablan por si solas, Pero de Marcelo sí. Otro energúmeno que se dedica a dar patadas y pisotones cuando la impotencia de no poder ganar al club blaugrana hace que se le gire la olla y empiece a repartir hostias sin sentido.

Primero a Messi, un balón en el aire salta Marcelo sin opción de rematar de cabeza ve pasar al jugador y alarga la pierna para darle un fuerte golpe en el costado.

Si Jackie Chan quiere hacer la segunda parte de Karate Kid en el Madrid puede encontrar a varios jugadores que harían el papel de malo perfecto, (Pepe, Marcelo y Khedira).

Impotente y con el partido sentenciado a punto de acabar, Marcelo le hace una entrada a Cesc sin sentido que hace que todo el banquillo blaugrana salte.

El brasileño sabedor de que la acción es de expulsión se dirige a los vestuarios sin protestar.

Si hay un vídeo que no se puede manipular es de los aficionados que estaban en el Camp Nou como se demuestra este vídeo.

Viendo este vídeo de un seguidor/a culé seguro que a Iker Casillas se le caerá la cara de vergüenza tras declarar en TV que se había tirado al suelo el jugador blaugrana o a Eduardo Inda tras sus declaraciones en el programa de radio Abellán en Punto donde dice de que Villa le pega un puñetazo a Ozil. Eso es mentira!!, es Ozil que le da una “galleta” a Villa y él le da un empujón, pero el sinvergüenza del periodista para mas inri, la hostia que le arrea Tito Vilanova a Mourinho  dice que no sabe si es antes o después de que Mourinho le metiera el dedo en el ojo. Más que explicarlo ya que este tío me produce asco tenéis que escucharlo a partir del minuto 16

http://www.ivoox.com/abellan-punto-corte-2-18-04-2011-audios-mp3_rf_769832_1.html.

Inda se agarra a una imagen de un canal de noticias de 24 horas de la cadena de todos los españoles RTVE, donde censuran y manipulan la información de la agresión de Mourinho.

Manipulaciones y más manipulaciones de la central lechera, veamos el vídeo sin censura y sin manipular.

Sobran palabras…..

Veamos el vídeo del presunto puñetazo de Villa a Özil que dice Inda.

Donde Está el puñetazo “Indanecio”?

Si hay alguien que se cree gracioso es Miguel Serrano, otro que se cree periodista escupiendo mierda contra todo lo que huele a Barça. Otro personajillo que con el “nombre artístico” Látigo Serrano escribe en Marca se lucio en su Twitter.

Y si a ti te pegan una paliza no creo que se equivoquen de personaje.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: