Actualiza PSVita 3.73 H-encore2 desde el gestor de contenido

Actualizar PSVita 3.73 h-encore2

Recientemente, Sony lanzó la actualización 3.73 para la PS Vita, lo que hizo que el exploit H-Encore2 dejara de funcionar en la versión 3.72. Pero no te preocupes, aquí te enseñaremos la forma más sencilla a la última versión.

Lo primero que necesitas hacer es descargar el programa Final H-Encore. Conecta tu consola al PC e inicia QCMA. En el Gestor de Contenido de la consola, ejecuta el Final-H-Encore en el PC y selecciona la opción «Reducir h-encore a 7 MB» antes de presionar el botón «EMPEZAR».

El archivo pkg se desempaquetará rápidamente y al finalizar, te indicará los pasos a seguir en la consola. En el Gestor de Contenidos, ve a Copiar Contenido > PC > Sistema PS Vita > Aplicaciones > PS Vita y encontrarás el exploit H-Encore2. Haz clic en «Copiar» y selecciona «Sobrescribir» si es necesario.

Cuando tengas el exploit instalado de nuevo, sal del Gestor de Contenido y ve al LiveArea donde se encuentra la burbuja del H-encore2. Para iniciar H-Encore2, haz clic en la burbuja y accede al menú. Instala Henkaku y Vitashell para que te funcionen en esta última versión y haz clic en «Reset taiHen config.txt» antes de presionar el botón «X».

Por último, para activar el exploit, haz clic en «Exit» y ya tendrás tu PS Vita en la versión 3.73. Si deseas bajar de versión a la 3.68, también tenemos un tutorial para ti. ¡No te lo pierdas!

Puede que te interese leer: Hack PSVita 3.73

Facebook: https://www.facebook.com/EIMafias/

Twitter:@ElMafiasdelTuit

Instagram: https://www.instagram.com/paramissuperioresoficial/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Paramissuperiores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Enable Notifications OK No thanks