Nintendo MiniClassic con la última versión de hakchi CEV 3.8
| | |

Nintendo MiniClassic con la última versión de hakchi CEV 3.8

Si estás buscando cómo añadir ROMs hakchi a tu Nintendo Mini Classic, esta guía paso a paso con hakchi CEV 3.8 es exactamente lo que necesitas. Aprende la personalización consola completa, descubre los mejores emuladores y domina la instalación de juegos retro en tu NES Mini Classic. Este tutorial hakchi te mostrará cada detalle para instalar juegos retro y transformar tu consola en una máquina de nostalgia gaming.

¿Quieres aprender cómo añadir ROMs hakchi a tu Nintendo Mini Classic con la última versión de hakchi CEV 3.8?

Esta guía paso a paso te enseña todo sobre la personalización consola y los emuladores para instalar juegos retro. Descubre el mejor tutorial hakchi para hackear tu NES Mini Classic y disfrutar de una biblioteca infinita de juegos clásicos.

¿Quieres hackear tu consola NES Mini Classic con la última versión de hakchi? ¡Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de nuevos juegos!

1. Ejecuta el programa hakchi y permite el acceso a la alerta de seguridad de Windows.

2. Si es la primera vez que hackeas la consola, sincronízala para instalar los drivers necesarios. Para ello, ve a File y elige la opción Synchronize.

3. Conecta la consola al PC a través de un cable USB (no utilices el que viene con la consola). Si es la primera vez que hackeas la consola, pasa directamente al paso 3 y presiona el botón Install driver.

4. Una vez instalados los drivers, pulsa Reset y enciende la consola (escucharás el sonido en Windows cuando la consola esté correctamente conectada al PC). En hakchi, ve a Kernel e elige Install/Repair para flashear el kernel.

5. Cuando se te pregunte si quieres flashear el kernel personalizado, elige Yes. Una vez finalizado el flasheo, ya puedes añadir las roms.

6. Presiona el botón Add more games y elige la carpeta donde tienes guardadas las roms. Selecciona los juegos que quieres instalar y pulsa el botón Abrir.

7. Una vez cargados todos los juegos, presiona Synchronize Selected Games With Mini y espera a que se complete la instalación.

8. Desconecta la consola del PC y conéctala a la TV para empezar a jugar con los nuevos juegos. ¡Disfruta!

¡Listo! Ya puedes disfrutar de nuevos juegos en la Nintendo Mini Classic. ¡Comparte este tutorial en nuestras redes sociales para ayudar a otros usuarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *